jueves, 23 de julio de 2020

Repetto hizo énfasis en el nivel


Quito: El pasado 4 de julio, el volante internacional ecuatoriano Antonio Valencia, y la Liga de Quito, llegaron a un acuerdo para no renovar el contrato del jugador. El creativo que firmó hace poco su contrato como refuerzo con el América de México, decidió hacerlo por razones personales, aunque la crisis económica generada por el Corona virus fue un factor importante para su salida.

Valencia quien llegó la temporada anterior al Rey de Copas ecuatoriano, firmó para estar vinculado durante las próximas dos temporadas y mirar la opción de alargar su estadía en la capital. En la liga se sentían cómodos con su presencia por mucho tiempo, pero llegó la pandemia y se apareció la crisis. Y la simulación por la salida del jugador le dio un golpe anímico muy fuerte a la institución, especialmente en el nivel competitivo. En eso hizo énfasis el entrenador argentino Pablo Repetto, tras los entrenamientos de alto rendimiento.

En la temporada anterior, Valencia incursionó como lateral derecho, y hasta la aparición de la pandemia como volante cabeza de área, para darle un mejor volumen de ataque al equipo desde el primer cuarto de cancha. Tras tener una larga ausencia de la actividad competitiva, para que tuviera un trabajo más liviano.

Ese cambio posicional generó la inclusión de un refuerzo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario