viernes, 17 de julio de 2020

Vienen desde hace varios meses


Bogotá: En las últimas horas se ha visto una improvisación inesperada en el ambiente del Fútbol Profesional Colombiano, a raíz de una “absurda idea” que fue generada por parte de algunos directivos de clubes que se reunieron de forma clandestina para incentivar la creación de una liga revuelta y que contaría con algunos de los equipos tradicionales.

Esto generado por la polémica que se ha vestido en la Dimayor, por la división expandida tras el apoyo y la oposición por la presencia de Jorge Enrique Vélez. Junto a la solicitud de algunos equipos hace dos días de su renuncia y uno de los opositores es Cesar Guzmán, presidente de Patriotas.

Guzmán acepta que entiende que es un grupo que coincide de forma particular y que las propuestas que se han hecho vienen desde hace varios meses. Mientras que Gustavo Serpa, representante de Millonarios, hizo desde tiempo atrás la creación de una nueva liga teniendo en cuenta la transmisión de televisión y en donde hay agrupaciones que tienen un alto índice de sintonía además de su historia en el campeonato.

En entrevista con Fútbol y Acordeones, Guzmán acierta que siente dudas de la propuesta que se hizo sobre la nueva liga. Y que no es un grupo muy homogéneo, al encontrar a bandos de la talla de: América, Atlético Nacional, y Millonarios junto a otros que disputan el campeonato de ascenso como Valledupar Fútbol Club, Atlético, Leones, y Boca Juniors. Es incompatible que históricos como Independiente Santa Fe no estén, y si incluyen a otros que son pequeños.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario