sábado, 25 de julio de 2020

Hay muchas diferencias


Medellín: La pandemia del Corona virus obligó al cambio de muchas de las actividades diarias, ó reinventarse para seguir con los caminos ce la vida. Para el defensa central antioqueño Andrés Felipe Cadavid, el factor mental es muy importante no solo para el desarrollo deportivo, también para el personal. El jugador que milita en el Deportivo Independiente Medellín alterna sus entrenamientos con sus actividades personales sacándole tiempo para compartir con su familia.

Cadavid cree que aparte de los entrenamientos, complementa su rutina diaria con el estar pendiente de su familia, y sus actividades extra laborales. Ratifica que hay días que son difíciles por el no poder salir, pero que está tranquilo por cuidarse junto a su familia. Y que lo mejor es tener la mente ocupada.

Con respecto a los entrenamientos individuales que se efectúan, y la labor que efectúa el equipo por estos días para preservar la salud del grupo de jugadores, junto al cuerpo técnico y al resto del plantel, Cadavid enunció que los protocolos son muy estrictos, por la distancia que hay entre los jugadores. Y qué extraña costumbres como la de estrechar la mano al saludarlos, hay muchas diferencias pero que les ayudan a cuidarse y pensar en sus familias. Cumpliendo las recomendaciones, hay instantes en los que se sienten como robots.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario