martes, 21 de julio de 2020

Después de afrontar el último partido


París: El gobierno de Francia ha advertido la vuelta de la prohibición de la presencia de público en los estadios por cuestiones sanitarias si no se cumplen las reglas para continuar con la lucha contra el Corona virus, a raíz del comportamiento de los aficionados en el partido de preparación que disputó el París Saint Germain el pasado viernes.

Mediante un comunicado, el Ministerio del deporte galo habló sobre el regreso de la celebración de los partidos a puerta cerrada si se siguen evadiendo las medidas destinadas contra la propagación de la pandemia en los próximos partidos que se celebren. Aceptó que respetar las distancias y los protocolos sanitarios es una necesidad absoluta para la salud de los aficionados y de todo el país.

La titular de la cartera, Roxana Maracineanu, acertó ayer en un encuentro que sostuvo con Nathalie Boy de la Tour, presidenta de la Liga de Futbol Profesional junto a la directora general de la Federación francesa Florence Hardouin, acerca de la actuación de algunos espectadores que generó controversia en el partido de fogueo que disputó el París Saint Germain ante él. Waaland-Beveren de Bélgica.

Allí se dio la reaparición del actual campeón de Francia, en el Estadio Parque de los Principes. Cuatro meses después de afrontar el último partido de los Octavos de Final de la Liga de Campeones ante el Borussia Dortmund de Alemania el pasado Once de Marzo.

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario