miércoles, 15 de julio de 2020

Jiménez abrió el marcador


Londres: En el comienzo de la fecha 36 de la Liga Premier, el Wolverhampton, de nuevo de la mano del artillero mexicano Raúl Jiménez sigue como representante de Inglaterra en la Liga de Europa tras empatar a un gol como visitante ante el Burnley.

Las emociones llegaron sobre el final. Jiménez abrió el marcador para la agrupación de los Lobos a los 76 minutos, con un potente remate que venció la resistencia del golero Nick Pope. Completando además 16 goles en la temporada. Y sobre el final el atacante Chris Wood decretó el empate tras convertir de pena máxima.

Con este empate, el bando de los Lobos se mantiene como representante británico en la fase de repechaje de la Liga de Europa al completar Sesenta puntos.

Burnley: Nick Pope como guardameta. Línea de cuatro en el fondo con Phillip Bardsley por derecha. El irlandés Kevin Long, y James Tarkowski como centrales. Y Charlie Taylor por izquierda. Josh Brownhill, y Ashley Westwood en la contención, el holandés Mark Pieters, y Dwigth McNeil como armadores. Jay Rodríguez, y Chris Wood como atacantes.

Director Técnico: Sean Dyche

Wolverhampton Wanderers: El guardavalla portugués Rui Patrício como cuida palos. Línea de tres en el fondo con Conor Coady, el marroquí Raman Saïss, y el francés Wiily Boly. El portugués João Moutinho por derecha, el también lusitano Rúben Neves, el español Adama Traoré, y Ruben Vinagre (el español Jonny Otto 84´) en la contención. El portugués Daniel Podence (El irlandés Matt Dolherty 70´), y Diogo Jota (Pedro Neto 78´) como creativos. El mexicano Raúl Jiménez (El belga Leander Dendoncker 84´) como único hombre en punta.

Director Técnico: El portugués Nuno Espiritú Santo


No hay comentarios.:

Publicar un comentario