viernes, 17 de julio de 2020

Se reunió entre dirigentes y cuerpo médico


Santiago: Con el fin de reactivar la temporada, ayer se dio un paso fundamental para que en Chile regrese el campeonato de fútbol profesional, tras la reaparición de 19 clubes de la primera y segunda división que tienen el permiso por parte del gobierno austral con el regreso a los entrenamientos. Con normalidad, y con una muy buena cantidad de jugadores que fueron sometidos a los chequeos médicos respectivos para diagnosticar su estado de salud, junto a quienes ya están efectuando los entrenamientos.

Una de las novedades más importantes y que estaba a la expectativa, fue el regreso del grupo de jugadores del Colo Colo. El equipo albo presentó novedades por una orden que le dio el Ministerio del Deporte chleno, tras efectuar una acción ilegal de agregar a Diez funcionarios al Cuerpo Técnico evadiendo a los jugadores. Para excluir al delantero canterano Luciano Arriagada, y el arquero Julio Fierro.

La agrupación del Cacique se reunió entre dirigentes y cuerpo médico, cumpliendo con los protocolos para repartir las instrucciones con el fin de prevenir cualquier riesgo. Sin emitir detalles de lo que fue la cuarentena que se acogieron a la ley de protección al empleo y recibiendo lo correspondiente al período de sus cesantías. Con la práctica de los chequeos

Por otra parte, la Universidad de Chile, tuvo el contraste. Con alegría, el Gerente Deportivo Rodrigo Goldberg habló con satisfacción por la reaparición de los jugadores. Agradeciendo al gobierno, que se puso la camiseta en torno al fútbol para autorizar a los bandos con un esfuerzo grande y devolverles la confianza.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario