miércoles, 15 de julio de 2020

Porque los artilleros despertaron a los 32


Londres: En el complemento de la fecha número 36 de la liga premier inglesa, el Arsenal hizo valer su condición de local. Tras ganarle por la mínima diferencia en un partido apretado al Liverpool.

El Liverpool fue un forastero desconocido, con falencias groseras por parte de quienes conforman su columna vertebral. Aunque a los 19 minutos, el egipcio Mohamed Salah les hizo levantar la cabeza con una jugada en la que el lateral izquierdo escocés Andrew Robertson incursionó en ataque. Y le dejó el servicio al egipcio Mohamed Sala venció la resistencia del portero argentino Emiliano Martínez.

Después del golpe, todo cambió porque los artilleros despertaron a los 32. En una jugada, en la que el artillero francés Alexandre Lacazette simplemente les cobró por ventanilla al entender que con velocidad podía hacerle daño. Empatando parcialmente el partido al recibir un regalo del defensa holandés Virgil Van Djik y fusilar al arquero brasileño Alisson.

Y a los 44, el volante británico Reis Nelson decretó el triunfo de los artilleros. Capitalizando un servicio de Lacazette.

Arsenal: El argentino Emiliano Martínez como cancerbero. Línea de tres en el fondo con el brasileño David Luiz, el francés Kieran Tierny, y Rob Holding. El suizo Granit Xhaka, el argentino Lucas Torreira (el español Daniel Ceballos 57´), Bukayo Saka el bosnio (Sead Kolasinac 86´), y el portugués Cedric Soares (Ainsley Niles 76´) en la contención. El franco-marfileño Nicolas Pepe, y Reis Nelson (el gabonés Pierre Aubemeyang 58´) como creativos. Y el francés Alexandre Lacazette (Joseph Willock 58´) como único hombre en punta.

Director Técnico: El español Mikel Arteta 

Liverpool: El brasileño Alisson como cuida palo. Línea de cuatro en el fondo con Trent Arnold por derecha. Joe Gómez, y el holandés Virgil Van Djik como centrales. Y el escocés Andrew Robertson por izquierda. James Milner, Alex Olade (el guineano Naby Keita 62´), y el holandés Georgino Wijnaldum (el suizo Xherdan Shaquiri 83´) en la contención. El senegalés Sadio Mané, y el egipcio Mohamed Salah (el belga Divok Origi 83´) como armadores. El brasileño Roberto Firminho (el japonés Takumi Minamino 61´) como único hombre en punta.

Director Técnico: El alemán Jürgen Kloop

No hay comentarios.:

Publicar un comentario