miércoles, 22 de julio de 2020

Está causando perjuicios a nivel económico


Cúcuta: Para el pasado 20 de abril estaba prevista la reanudación de la audiencia que tenía como sede a la Superintendencia de Sociedades, y en la que el Cúcuta Deportivo tenía que defender su posición como afiliado a la Dimayor. Ya que tiene una deuda pendiente con la Alcaldía Mayor de la ciudad fronteriza, representada por el Instituto Municipal de Recreación y Deporte por el alquiler del Estadio General Santander.

A raíz de la pandemia del Corona virus, hasta la semana anterior Jairo Yañez, primer mandatario de los cucuteños le envió una carta al Superintendente Juan Pablo Lievano solicitando la reactivación de la audiencia. Porque no se hizo efectivo el cumplimiento del pago acordado, en el que la Dimayor se comprometió y asumió su posición como aseguradora en los acuerdos suscritos durante el proceso de reorganización del equipo motilón.

Mediante una carta, Yañez critica la necesidad de que se tomen las medidas necesarias, para que no se generen irregularidades en contra de la Alcaldía. Y por esto reconoce que la solicitud de reactivar mediante la audiencia virtual la continuidad de la investigación para darle tramite al artículo 46 de la Ley 1116 de 2006.

Por su parte, el Alcalde Yañez, reconoció que la solicitud está causando perjuicios a nivel económico en lo que al municipio se refiere. Y la posible configuración del detrimento patrimonial por la deuda que tiene el campeón del Torneo Finalización 2006 de 909 millones de pesos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario