miércoles, 29 de julio de 2020

Además de la personalización de los miembros


Santiago: Después de varias semanas la polémica por el Fondo del Retiro del Sindicato de Futbolistas Profesionales de Chile, sigue dando de qué hablar. Ahora el que se pronunció, fue el arquero internacional chileno Claudio Bravo, volviendo a arremeter en contra de la entidad que defiende los derechos de los jugadores.

A través de una carta, el cancerbero alineó a la entidad exigiendo una serie de respuestas y aclaraciones en torno a los beneficios en cuestión originados por el contrato firmado con la empresa Turner. Dueña de los derechos de televisión para transmitir los partidos del campeonato profesional austral.

En la misiva, Bravo solicita la copia del contrato suscrito entre las dos partes, con el que se llegó a un acuerdo para el pago de una suma de dinero por la venta del Convenio de Fútbol. Junto a la copia de la sesión en donde se aprobó la suscripción del contrato, para la subscripción del mismo, además de la personalización de los miembros que se han tenido en cuenta y son beneficiarios del mismo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario