jueves, 9 de julio de 2020

Fernandes la gran figura


Manchester: El Manchester United confirmó su clasificación para la fase de grupos de la Liga de Europa en la próxima temporada. Al ganar, gustar, y golear como visitante al Aston Villa, que dejó sellado además su regreso a la Segunda División.

Los Diablos Rojos abrieron el marcador a los 27 minutos, gracias al VAR que le permitió concretar al árbitro Jonathan Moss una pena máxima cometida por el zaguero central Ezri Konsa sobre el volante de armado portugués Bruno Fernandes. Y que fue convertida por el delantero francés Anthony Martial. Venciendo la resistencia del guarda meta español José Reina.

A los 45, Fernandes se convirtió en la gran figura, tras reportarse en el marcador con un bonito cabezazo. Capitalizando un centro ejecutado en el cobro de un tiro libre, por intermedio del volante escocés John McGinn.

Y a los 58, el artillero internacional francés Paul Pogba selló la goleada con un potente remate de media distancia, tras el cobro de un tiro de esquina efectuado de nuevo por Fernandes. Con este triunfo, los Diablos Rojos se mantienen quintos con 58 puntos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario