miércoles, 15 de julio de 2020

No supo mantener la ventaja que tenía


Barcelona: El delantero internacional uruguayo Luis Suárez, que milita en el Barcelona, está resignado para conformarse con el subtitulo de la Liga de España en la presente temporada. Y adjunta que, si el equipo catalán no va a retener el título, es tan solo porque el rendimiento no ha sido el mejor por parte de los jugadores tras la reactivación del campeonato.

El pistolero en charla con la prensa española, admitió que la presente campaña la dejaron escapar con su nivel. Y que no existen disculpas para afrontar el fracaso, sin esconderse en las supuestas ayudas arbitrales que favorecieron al Real Madrid. Teniendo en cuenta que el servicio del VAR perjudicó a más de un equipo.

Advirtió además que la agrupación se cayó, después de regresar de la pausa generada por la pandemia del Corona virus, y que no supo mantener la ventaja apretada que tenía como líder del certamen. Con la empatitis que ha obtenido en las últimas fechas, especialmente en tres de los partidos pensando ahora en salvar la campaña obteniendo el título de la Liga de Campeones de Europa.

El equipo catalán recibirá mañana al Osasuna, y espera dejar la misma imagen que mostró en la última fecha con el triunfo ante el Villarreal.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario