lunes, 6 de julio de 2020

Recurrirá al reclamo respectivo


Bogotá: Minutos después de que la Superintendencia de Industria y Comercio do a conocer las millonarias multas que deberá cancelar la Federación Colombiana de Fútbol por intermedio de algunos de sus dirigentes, a raíz de la investigación por la reventa de boletería para la Eliminatoria al pasado campeonato Mundial de Rusia. El máximo ente rector del Fútbol colombiano reaccionó mediante un comunicado en el que niega la notificación de la decisión.

En el documento, la Federación adiciona que a raíz de las acusaciones y la decisión administrativa tomada por la Superintendencia que acarrea una sanción económica en su contra. Adjunta que a la fecha no ha sido notificada de la determinación en términos legales desconociendo el contenido de la decisión.

Admite que el hecho de no utilizar los mecanismos previstos en la ley, si no los medios de comunicación para dar a conocer la decisión que se tomó en el área administrativa, reitera que existen irregularidades que desde el arranque del proceso se han advertido y se han puesto en conocimiento de las autoridades.

Y que apenas surta efecto la notificación, junto al derecho correspondiente, el máximo ente rector del fútbol colombiano recurrirá al reclamo respectivo y en caso de que la SIC mantenga su posición, la Federación acudirá al Tribunal Administrativo de Cundinamarca, como encargado de adoptar una decisión definitiva.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario