sábado, 4 de julio de 2020

Al convertir una pena máxima


Madrid: En el complemento de la fecha 34 de la Liga de las Estrellas, el Valencia sigue cediendo terreno en su aspiración para clasificar a la Fase de Grupos de la Liga de Europa en la próxima temporada. Aunque empató como local a Dos goles ante el Granada.

El combinado Ché llegó con la necesidad de ganar al Estadio Nuevo Los Cármenes, tras caer a domicilio ante el Athletic de Bilbao. Mientras que el Conjunto Nazaríe llegó fortalecido al ganarle como visitante al Alavés. Las emociones llegaron en el segundo tiempo.

El artillero sevillano Carlos Fernández abrió el marcador para los anfitriones a los 61 minutos. Al convertir una pena máxima decretada por el árbitro Adrián Cordero, tras una falta cometida en el área Nazaríe por el delantero francés Francis Coquelin venciendo la resistencia del cuida palos holandés Jasper Cilliesen.

No tardó la reacción Ché, ya que a los 63 el atacante andaluz Manuel Vallejo empató parcialmente las acciones con un remate a ras de piso aprovechando la asistencia del delantero ruso Denis Sherishev y superar al golero portugués Rui Silva.

A los 68 el club valenciano se fue en ventaja parcialmente, por intermedio del delantero portugués Goncalo Gulde.Quien con un potente remate de media distancia dijo presente, gracias a la asistencia del zaguero central brasileño Gabriel.

Y la justicia para los anfitriones llegó a los 85. Por intermedio del volante creativo andaluz Federico Villegas, quien se reportó con un hermoso gol de tiro libre. Con este resultado los Nazaríe comparten la Novena casilla en el campeonato con los Ché, ambos con 47 puntos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario