sábado, 4 de julio de 2020

Saka abrió el marcador a los 43 minutos


Londres: En el marco de la fecha 33 de la Liga Premier inglesa, el Arsenal sigue aferrado a conseguir un cupo para estar en la Liga de Europa en la próxima temporada. Tras ganarle como visitante Dos goles por Cero al Wolverhampton.

El bando de los artilleros llegó entusiasmada fortalecida tras golear en la última aparición como local al Norwich City. Mientras que el club de Los Errantes lo hizo fortalecido tras superar a domicilio al Aston Villa, pero el combinado artillero fue el que encontró el camino del triunfo.

Primero por intermedio del artillero británico de origen nigeriano Bukayo Saka, quien abrió el marcador a los 43 minutos con un disparo de pierna zurda que superó la resistencia del cancerbero portugués Rui Patricio. Y a los 86 el atacante internacional francés Alexandre Lacazette le clavó la puntilla al partido, con un remate cruzado. Recibiendo el código suministrado en un centro por el volante Joseph Willock y completando Ocho tantos en la campaña.

Con este triunfo, los artilleros ahora son Séptimos con 49 puntos. Mientras que los Lobos se mantienen Sextos con 52 unidades y también con la esperanza de clasificar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario