miércoles, 1 de julio de 2020

Aunque en el segundo tiempo se relajaron


Liverpool: Después de cuatro meses de ausencia, reapareció el defensa internacional colombiano Yerry Mina, quien dejó atrás una molestia muscular Y jugó durante 22 minutos en el triunfo como local del Everton, por la mínima diferencia ante el Leicester. En el marco de la fecha número 32 de la Liga Premier.

Tras 129 días de recuperación, y después de sufrir una molestia muscular en junio pasado. Cuando regresó a los entrenamientos con el elenco de Los Caramelos en su sede deportiva, hoy fue tenido en cuenta por el técnico italiano Carlo Ancelotti.

En el desarrollo del partido, este se resolvió en tan solo 15 minutos. Ya que, a los diez, el delantero brasileño Richarlison abrió el marcador con un potente disparo de pierna zurda. Que venció la resistencia del golero danés Kasper Schmeichel,gracias a la asistencia del delantero británico Anthony Gordon.

Y a los 15, el volante de armado islandés Gylfi Sigurdsson decretó la victoria de pena máxima. Tras convertir una falta cometida por el volante nigeriano Wilfred Ndidi, quien detuvo la trayectoria del balón. Y le permitió al árbitro David Coote recurrir al VAR para decretar el penalti.

Aunque en el segundo tiempo, los caramelos se relajaron. Esto le permitió al Leicester encontrar el descuento a los 51, por intermedio del atacante nigeriano. Gylfi Sigurdsson Con un bonito cabezazo que venció la resistencia del guardameta Jordan Pickford.

Con este nuevo éxito la escuadra de Los Caramelos comparte el puesto Once en el campeonato junto al Sheefeld United, ambos con 44 puntos. Mientras que el grupo de Los Zorros se mantiene Tercero y como uno de los representantes británicos para la Liga de Campeones en la próxima temporada con 55 unidades.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario