miércoles, 1 de julio de 2020

Tan solo lo ha podido ver en tres ocasiones


Medellín: Hace 16 años Colombia volvió a dar un golpe de autoridad a nivel de clubes, tras conquistar con el Once Caldas dirigido por el profesor Luis Fernando Montoya, el segundo título en la historia de la Copa Libertadores en la gran final disputada en el Estadio Palo grande de Manizales. Y en donde la gran figura fue el cuida palos antioqueño Juan Carlos Henao.

El gestor principal de este nuevo triunfo para el fútbol colombiano fue el profesor Luis Fernando Montoya, quien en diciembre de 2004 fue víctima de un atentado que hoy lo tiene por desgracia alejado de los terrenos de juego. Pero Adriana Herrera, su esposa ha sido junto a su hijo el motor que ha crecido para motivar al Campeón de la Vida.

En diálogo con Fútbol y Acordeones, Adriana adjuntó lo que está viviendo actualmente el destacado entrenador antioqueño. Con un nudo en la garganta, admitió que el profe está internado desde hace 15 días en la clínica de las Américas de Medellín, por problemas respiratorios se le han venido presentando.

Admitió que le están haciendo otros chequeos para observar la posibilidad de que sea dado de alta. Y que ella tan solo lo ha podido ver en tres ocasiones, porque ahora con el protocolo que tiene la clínica le ha sido complicado. Y que ha hablado con él a través de llamadas telefónicas, tras estar con cuidados por parte de las enfermeras.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario