viernes, 3 de julio de 2020

Formó parte de una generación que ganó títulos


Río de Janeiro: El histórico ex futbolista brasileño Cafú, emblema por su liderazgo y considerado por muchos como uno de los mejores laterales derechos del mundo habló con Fútbol y Acordeones.

El reconocido defensa paulista, adicionó que extraña el pasado, época en la que fue protagonista y brilló con el conjunto Pentacampeón del mundo. Y que el hecho de la transición en los últimos 18 años desde la conquista del título conseguido en el campeonato mundial de Corea y Japón de 2002 a nivel continental ha sido un síntoma de ello.

Adjuntó que no sabe si Sudamérica está por debajo de Europa, teniendo en cuenta que formó parte de una generación que ganó títulos. Admitió que países como: Brasil, Argentina, Colombia, Paraguay, y Uruguay, tenían divisas que son muy fuertes y que cuando entraban al campo de juego generaban miedo, jugaban de una forma muy fina, y se ganaban el respeto de sus contrincantes. Porque es importante rescatar esa calidad.

Después de disputar tres finales de campeonatos del mundo, Cafú advierte que se queda con el título que obtuvo en Corea y Japón en el 2002.Porque tuvo un sabor muy especial tras ejercer como capitán del elenco auriverde, levantó la Copa del mundo. Tras disputar el campeonato de una forma brillante y que lo ha marcado.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario