viernes, 3 de julio de 2020

Para jugar en sedes alternativas


Cali: Marco Caicedo, presidente del Deportivo Cali, ha estado muy activo en los últimos días gracias a la prensa, al hablar de lo que ocurrió en la Asamblea de la Dimayor, dejando claro que el equipo azucarero apoya la gestión de Jorge Enrique Vélez al frente de la entidad, que rige los destinos de la agrupación del fútbol colombiano.

El directivo aceptó que se están llevando bien los tiempos, y que los partidos del campeonato que están aplazados entre el Deportivo Pasto y el Deportes Tolima, el que tiene pendiente la agrupación dulce ante Millonarios, se disputarán entre el 21 y 23 de agosto próximos, esto le permitirá al gobierno nacional revisar que todo se cumpla dentro de los protocolos.

Caicedo acertó en diálogo con la prensa local que se debe hacer una reforma de los estatutos para aprobar el sistema del campeonato que se cumplirá en lo que resta del año, y que en cuanto a sedes la primera opción es la de jugar en cada una de las ciudades de origen de los bandos, teniendo en cuenta que ya estarán disponibles los aeropuertos para viajar. Ó de lo contrario para reactivar el campeonato y por la incertidumbre de la pandemia se debe tener un plan de contingencia, para jugar en sedes alternativas.

Y sobre lo relacionado con los cupos a los torneos internacionales, aclaró que se disputará un campeonato relámpago con los clubes eliminados de los cuadrangulares, entre los Doce equipos que se eliminen. Y que en lo relacionado con el descenso está sobre la mesa, y adelanta que hay que escuchar muy bien a los combinados que están en esta zona roja para tomar la decisión más adecuada en la próxima asamblea.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario