jueves, 2 de julio de 2020

Le dio su confianza y hasta el último momento esperaron


Barranquilla: El veterano delantero chocoano Carmelo Valencia no continuará en las filas del Atlético Junior. Tras no llegar finalmente a un acuerdo con los directivos para ampliar su contrato, que expiró el pasado 30 de junio, y acaba de esta forma su paso fugaz como miembro del combinado tiburón.

El artillero chocoano se despidió de la afición en Barranquilla con un mensaje publicado en sus redes sociales. En el que con fe le dio las gracias al conjunto barranquillero encabezado por el entrenador colombo-uruguayo Julio Avelino Comesaña por abrirle sus puertas, y por la confianza que le brindó. Al igual que a sus compañeros, y al resto del equipo por aportar sus ideas que le permitieron crecer personal y profesionalmente.

Valencia afianzó que se marcha con tristeza por no haber mostrado su potencial durante el tiempo en el que prestó sus servicios. Pero está tranquilo, porque siempre intentó darlo todo por la camiseta, le agradeció a la afición por el cariño que le brindó en tan poco tiempo.

Afirmó que Comesaña fue la primera persona que le brindó la oportunidad, le dio su confianza y hasta el último momento esperaron para llegar a un acuerdo para su continuidad, con los directivos. Y que se sintió respaldado por su parte, tras ser tenido en cuenta en todos los partidos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario