jueves, 2 de julio de 2020

Win solo le pagaría el Treinta por Ciento


Bogotá: Mientras equipos como Atlético Nacional y Deportivo Cali están dando los primeros pasos con la realización de las pruebas moleculares a sus grupos de jugadores, a la reactivación del fútbol profesional colombiano se le apareció un nuevo inconveniente a nivel económico.

Todo parece indicar, que dos de las empresas vinculadas al campeonato de Primera División no están al día con sus pagos y eso contribuye a complicar mucho más las finanzas de los 36 clubes en Colombia. La liga y el Torneo de Ascenso están interrumpidos desde marzo pasado y los ingresos disminuyeron en todas partes.

El patrocinador oficial, Betplay lleva dos meses sin pagarle a la Dimayor, mientras que Win Sports el canal oficial de las transmisiones, solo le pagaría el Treinta por Ciento del dinero correspondiente a junio. Y la pandemia ha afectado de forma notable, ya que, por la falta de competencias, la ausencia de taquillas, y la escasez de ventas desde marzo pasado junto al perjuicio ha sido general. Incluso, también se especula que se reunirán con Win para replantear el contrato.

La situación de Betplay la dio a conocer José Fernando Salazar, presidente de las Águilas a través de su cuenta de Twitter. En la que mencionó a una nueva casa de apuestas como interesada para reemplazar a la actual firma, por el incumplimiento de los pagos a raíz de la pandemia. Mayores recursos, flujo de caja que podría aliviar la situación por la que atraviesan los clubes.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario