miércoles, 1 de julio de 2020

Parecía condenado a mirar los toros desde la barrera


Medellín: Con fe, el apoyo de su familia y los amigos junto a sus compañeros, el defensa caucano Yulián Gómez ha tenido una etapa de recuperación muy fuerte. Con la idea de regresar lo más pronto posible a la actividad competitiva y cumplir cada una de sus metas.

En entrevista con Fútbol y Acordeones, Gómez acertó que ha aprendido mucho en su recuperación de la molestia muscular sufrida en uno de sus tobillos. Y que lo ha tenido aislado para someterse a una cirugía, con la parálisis generada por la pandemia en la que ha recibido el apoyo del cuerpo médico del Deportivo Independiente Medellín que estima su eventual reaparición antes de que termine la presente temporada.

Después de la grave lesión que sufrió en el partido entre el club poderoso y Millonarios, en una acción fortuita que generó preocupación en el cuerpo técnico al ver la lesión del lateral izquierdo para el resto del Torneo Apertura y la Copa Libertadores.

Tras generar el diagnóstico de la fractura sufrida en el peroné de su pierna derecha, y molestias en el tobillo, Gómez parecía condenado a mirar los toros desde la barrera inicialmente por tiempo indefinido. Pero la pandemia que provocó la pausa del campeonato le permitió recuperarse sacando ventaja después de tres meses.

Y aún le faltan ocho semanas para ponerse a punto, y quedar listo para cuando se reanude la liga. Con sensaciones muy esperanzadoras para progresar de forma excelente.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario