miércoles, 1 de julio de 2020

Espera que empiece a realizar los trabajos


Barranquilla: El arquero uruguayo Sebastián Viera, capitán del Atlético Junior, ha sido claro con mensajes de aliento para los aficionados del combinado tiburón y lo que considera como necesario para lo que es su profesión. En charla con Fútbol y Acordeones aclaró su posición sobre la situación que se vive en Colombia, con miras a la eventual reaparición del campeonato doméstico.

Viera adelantó que el Ministerio del Deporte junto a la cartera de Salud, ya dieron el aval para empezar a entrenar. Y que no han continuado por cumplir con las directrices de la Dimayor, en donde no han llegado a un acuerdo con los conjuntos a los que les deben una solución definitiva como causa del retraso para reactivar actividades.

El cancerbero adicionó que ya sobrepasaron con el período de Cien días entrenando a domicilio (cada jugador desde su casa). Y al observar que el campeonato no arranca, porque cada día alargan más el regreso que complica más la situación. Y espera que finalmente sobre lo que resta de esta semana empiece a realizar los trabajos individuales en la sede deportiva de la divisa rojiblanca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario